Vídeos y Noticias

La Federación Nacional de Iglesias y Confesiones Cristianas


La primera junta Directiva de Fundadores en Mayo 11 de 2011, en Bogotá. En la foto grupo de fundadores de la Federación Colombiana de Iglesias y Confesiones Cristianas acreditada legalmentre por el Ministerio del Interior y de Justicia de la República de Colombia, de la cual es presidente su gestor el Dr. Samuel Díaz Escandón, como un cuerpo estructurado y reconocido al servicio de las comunidades Cristianas con derechos y obligaciones establecidos ante el Estado Colombiano.
Monseñor Victor Manuel Cruz Blanco fue nombrado como Vicepresidente. También se encuentra en la foto el Obispo John Jairo García Salazar, Obispo Vicario de la Pro Diócesis de Bogotá y Cundinamarca.
A esta Federación están afiliadas más de 100 Iglesias y Confesiones Cristianas, dentro de la Cual está La Iglesia Católica Anglicana, Diócesis del caribe y La Nueva Granada.
Esta estructura legal dará paso a convenios con el Estado y con muchas entidades para ejecutar acciones en beneficio de la Comunidad Cristiana.


En la foto Monseñor Victor Manuel Cruz Blanco y el Dr. Samuel Díaz Escandón, Asesor jurídico de nuestra Diócesis, prestante abogado Colombiano



VIDEO PRESENTACIÓN SEMINARIO